Usted está aquí
Rumores del ‘Tuca’ en el Tri no preocupan en Tigres asegura Torres Nilo
SAN NICOLÁS.- La salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana está cada vez más cerca y también suenan con más fuerza los rumores que colocan a Ricardo Ferretti como la primera opción para sustituir al colombiano en el banquillo del Tri.
Ante esto, Jorge Torres Nilo declaró que para el plantel de Tigres, no se toman en cuenta esas versiones y prefieren seguir aprendiendo de su entrenador, pues mientras no sean notificados de algo oficial, para ellos el “Tuca” seguirá siendo su técnico.
“Para nosotros es nuestro entrenador y día a día le seguimos aprendiendo, pero he escuchado sus declaraciones también y siempre ha dejado ver su postura. En cuanto a nosotros, él va a seguir siendo nuestro entrenador, a no ser que pase otra cosa, pero no me quiero adelantar con suposiciones”, comentó el zaguero.
Torres Nilo dejó en claro que a pesar de todos esos rumores, en Tigres no se desestabilizan o se preocupan por una posible partida del “Tuca” al Tri.
“Desde hace tiempo se ha hablado, es un extraordinario técnico, los resultados lo avalan y es por eso mismo, pero yo no me quiero adelantar a nada, pero internamente nosotros sabemos que él está con nosotros y no desestabiliza en nada al grupo (los rumores que lo ponen como DT del Tri)”, mencionó el “Pechu”.
A pesar de que Ricardo Ferretti tiene ya 27 años como entrenador, su eficiencia, trabajo y sobre todo los buenos resultados y títulos se mantienen, por lo que Torres Nilo habló acerca de la metodología que siguen en Tigres con el “Tuca”.
“La exigencia del día a día, esa disciplina que implemente dentro y fuera de la cancha, y la sabiduría que te da táctica, técnica y en todos los aspectos, es impresionante. Nosotros qué podemos decir, los que tenemos más tiempo aquí no dejamos de aprenderle, si pudiera definir su trabajo es que es una persona muy disciplinada y exigente, entonces eso es lo que de alguna manera en todos los años que tiene en el futbol, ha dejado huella”, puntualizó.