Usted está aquí
Ruedan y ayudan a los más necesitados
Una destacada participación consiguieron los crossistas de la localidad e invitados, quienes asistieron a la última competencia del serial presentado por Saltillo MX y que consistió en una competencia con causa, a beneficio de los ejidos de Arteaga.
El circuito ubicado por el libramiento Oscar Flores Tapia, antes de su cruce con la carretera Arteaga, fue donde se juntaron casi una centena de pilotos, tanto locales como de Monterrey y Torreón, los que compitieron en esta rodada navideña.
Dentro de la máxima categoría, Expertos, el piloto saltillense Miguel Ángel Sifuentes, dominó la prueba tras 12 vueltas al circuito para ser el vencedor de esta competencia, y en la cual se quedó con el segundo puesto Saúl Colunga.
Entre algunas de las otras divisiones que tuvieron actividad los crossistas, están Clase 50 de Veteranos, donde la posición de honor quedó en poder de José Juan Ríos, seguido de José Ochoa; mientras que en Promocional destacaron Santiago Bravo, Emilio Bravo y Luis Mena.
Por su parte, en Femenil, subieron al podio Edra Ochoa y Paulina de la Peña; en tanto que Francisco Mena, Leonardo Bravo y Aldo Ruiz, dominaron la cilindrada de 50.
La carrera no defraudó a nadie, pues pilotos, familiares y público asistente, disfrutaron de una buena competición.