Usted está aquí
Rotarios, un juego con causa
PARRAS DE LA FUENTE.- La importante labor que realiza el Club Rotario Saltillo de Valle Arizpe, como es llevar educación a la niñez de escasos recursos, ahora se extenderá hacia las madres de familia, a quienes se les capacitará para convertirlas en personas emprendedoras.
Joaquín Ramos, presidente del club, manifestó que iniciarán este programa una vez concluya el torneo, al sentarse a platicar con el homenajeado del torneo, Alberto Covarrubias a fin de hacer una fusión de ideas para establecer el camino de como sacar adelante ese segmento a través de las ocho escuelas que tiene la organización.
“Son ocho escuelas, a la mejor la idea es terminar en el año rotario que finaliza el 31 de junio, ya tener capacitadas a todas las medres o las que quieran aprender un oficio, si tienen un negocio como aprender administrar, que sean personas emprendedoras”, apuntó el directivo.
El programa que maneja el homenajeado es de Potencia México a través de Pro Empleo, donde las mamas de los niños, serán las principales beneficiadas.
Sin embargo, también el torneo dejara grandes beneficios, como es el de emprender con Fundación Ford, el meter recursos para reparación de baños, techo, pintura y área de protecciones en las escuelas que manejan y requieran de ese mantenimiento.