Usted está aquí
¡Rose McGowan se entrega a la policía!
Esa podría ser la principal sospecha ahora mismo. Desde que la actriz de Planet Terror, McGowan, puso bajo la lupa a Weinstein y haberlo denunciado de violación, parece que algo ha puesto en pánico a la actriz, ya que ya es un mes que la cuenta de twitter de Rose se suspendió. Ella hizo un llamado a denunciar que hay otras fuerzas que la intentan silenciar.
Si tomas un pequeño vistazo al twitter de McGowan, se puede ver que ella está de pie por ella y las víctimas de violación. Ella es astuta y aguda en sus palabras, ella no está aguardando atrás de los reflectores. Pero ¿cuál podría ser la razón por la qué la intentarían silenciar?
Recientemente, McGowan tuiteó que ellá está intentando entender al infame director Bryan Singer. Pero ella trae el coraje para encarar a los depradadores de Hollywood, usando el hashtag , #RoseArmy para aquellos que están a favor de sus declaraciones.
Bryan smoke fire Singer #ROSEARMY
— rose mcgowan (@rosemcgowan) 11 de noviembre de 2017
Ahora, parece que #RoseArmy está perdiendo a su capitán. De acuerdo a el New York Daily News, se emitió una orden de arresto contra McGowan por la posesión de cocaína, en Virginia. Así como artículos tomados de sus pertenencias llevaban rastros de cocaína. Ella habló de inmediato sobre eso:
"Están tratando de silenciarme?
Pero al parecer ella no va a caer todavía a prisión, ya que la intérprete de Page en Hechiceras (Charmed), fue liberada tras pagar una fianza de $5 mil dólares
Con la información de Instinct Magazine y AP.