Usted está aquí
Rompen ladrones cristales de tienda de conveniencia en Saltillo
Utilizando piedras, dos personas quebraron el cristal de una tienda de conveniencia en la colonia Mirasierra y se lograron llevar mercancía diversa así como el dinero en efectivo de la caja registradora.
Ayer, alrededor de las 03:20 horas, personal de la Policía Municipal a cargo de la Unidad 11163 acudió a las calles 16 y 19 en la colonia mencionada, donde se había reportado un robo a comercio.
Los uniformados se entrevistaron con Jonathan Morales Catoche, de 18 años, quien dijo ser el encargado en turno del comercio, que contaba con uno de los cristales de la entrada quebrados.
El afectado mencionó que escuchó ruidos en la parte de afuera del negocio, al asomarse vio a dos personas del sexo masculino con los rostros cubiertos, quienes comenzaron a lanzar piedras a la puerta principal de la tienda.
Cuando los delincuentes quebraron el vidrio y entraron, el empleado se escondió en una de las oficinas para no ser lastimado o agredido por los delincuentes y al momento de que ya no escuchó ruidos salió de su escondite.
Al realizar una revisión de lo que se habían llevado los delincuentes, hacían falta varias botellas de vino de distintas marcas, cajetillas de cigarros, 4 charolas de cerveza y mil 500 pesos en efectivo que había en la caja registradora.
Una vez que se tomaron los datos de los faltantes, las autoridades indicaron los pasos a seguir al afectado para que se interponga la denuncia correspondiente y dar con los responsables del delito.
ENTÉRESE
La madrugada de ayer se registró un atraco a un negocio particular en la colonia Guayulera. Los ladrones se llevaron del comercio un teléfono celular y dos cámaras de vigilancia del negocio.
En otro atraco, un caso de cobre con valor de más de 15 mil pesos fue robado del interior del patio trasero de un domicilio en la colonia Las Torres.
Los ladrones se llevaron de la tienda de conveniencia varias botellas de vino, cajetillas de cigarros, cerveza y dinero en efectivo.
Precaución. Para que no lo lastimaran, el empleado se escondió en una oficina en el interior del negocio.