Usted está aquí
Rompen albañiles tubería de gas; los bomberos controlan siniestro
Personal del Cuerpo de Bomberos se presentaron ayer en la calle Otilio González, casi esquina con Río Sabinas, a combatir las llamas que salían de una tubería de gas que fue destrozada por el pretil de una casa.
Alrededor de las 11:30 horas de ayer, personal de la empresa Pipe, distribuidora de material de construcción, se encontraba vaciando el cemento para una losa en la casa marcada con el número 2055, propiedad de María Dolores Laureano Gutiérrez.
Sin embargo, una mala maniobra por parte de los empleados hizo que el tubo despachador golpeara el excedente del techo y éste cayera sobre el medidor de luz y después en la tubería de gas originando las chispas y el encendido del combustible.
Fueron varios minutos los que el gas salía y no se detenía, por lo que se le dio aviso al número de emergencias, arribando en pocos minutos personal de Bomberos para detener el flujo de la fuga y controlar el siniestro que no pasó a mayores consecuencias, pues no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.