Usted está aquí
Román Peña al diamante con Saraperos
Los Saraperos de Saltillo se reforzaron con la llegada del tijuanense Román Peña Zonta, procedente de los Toros de Tijuana, quienes a su vez, adquirieron los derechos del retorno del ligamayorista Oliver Pérez. Con este cambio la directiva de la Nave Verde busca consolidar el equipo ante el inicio de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Peña Zonta llega con una basta experiencia de 13 campañas en el beisbol, es profesional desde los 19 años y se incorporói a los Indios de Cleveland, equipo con el que se mantuvo durante cinco años, para después pasar a los Dodgers y jugar en Ligas Menores.
En 2011, el zurdo de 30 años debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Piratas de Campeche, y desde entonces ha vestido las franelas de Tijuana, Puebla y Tigres.
La pasada campaña el sinaloense disputó 46 partidos con 115 turnos al bat donde conectó 30 imparables para nueve producidas y tuvo un promedio de .261.
El sinaloense dentro del conjunto de la capital coahuilense podría cubrir los jardines, o en su defecto, la primera base.
Los Saraperos continúan con los cambios en el roster con miras a apuntalar la próxima campaña y están por anunciar la llegada de un jugador de cuadro mexicano y un abridor extranjero.