Usted está aquí
Rolando Acosta; feliz de llegar a Saraperos
El infielder Rolando Acosta, quien llegó a los Saraperos de Saltillo procedente de los Pericos de Puebla, se dijo contento de unirse “a una gran organización, un gran equipo con mucha trayectoria. Contento de regresar al Norte, esperemos sea una gran experiencia, un gran año, y espero tener un buen desempeño, que es lo que esperan de mí”.
El Sonorense tiene nueve años de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, promedia .298 con el madero, 654 partidos, 326 carreras anotadas, 138 dobles, la especialidad de la casa, 57 cuadrangulares y 317 carreras producidas, además es un jugador que en la Liga Mexicana del Pacífico juega para los Mayos de Navojoa.
La temporada pasada la cerró con buenos números y mostrando la consistencia que lo caracteriza, pues bateó .291, 91 hits en 98 partidos, 46 carreras anotadas, 18 dobles, 7 jonrones y 47 remolques, desempeñando la tercera base en donde actuó en 96 de los 98 juegos.
Su versatilidad para desempeñarse en el cuadro, en la antesala, segunda base e inclusive si se necesita en la inicial, sin duda, será de mucha utilidad para Noé Muñoz. “Estoy a la disponibilidad del mánager, lo que él decida sea lo mejor para el equipo, vamos a estar disponibles y con la mejor actitud de desempeñar en la posición que me ocupen”, dijo.
Finalmente mandó un mensaje para la fanaticada de los Saraperos, esperando recibir el apoyo de su parte. “Estoy muy contento por estar aquí en Saltillo, les mando un saludo a todos y gracias por seguirnos, en lo personal y al equipo, y vamos a estar echándole muchas ganas en el terreno e juego”, sentenció.
Junto al resto del equipo, Rolando Acosta se alista en el campamento de entrenamientos de los Saraperos de Saltillo en el Bajío Mexicano.