Roger Goodell afirma que habrá NFL para rato en México

Usted está aquí

Roger Goodell afirma que habrá NFL para rato en México

Goodell afirmó que tiene buena relación con el actual presidente y los duelos en nuestro país tienen futuro.
También afirmó que no se descarta que llegue un juego a China

El comisionado Roger Goodell confirmó la tarde de hoy qué hay NFL en México para rato. Destacó la buena relación que tiene con las autoridades en particular con el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como sus socios comerciales, Televisa.

Reconoció que fue decepcionante no haber podido jugar en México este año pero señaló que todos los involucrados hicieron lo correcto al cancelar lo que se podía analizar como el juego del año.

En entrevista con medios el comisionado habló del crecimiento que ha tenido la NFL afuera de las fronteras de Estados Unidos sobre todo en Inglaterra y en México. No descartó ver un juego en próximos años en China, “por la gran oportunidad de mercado que tiene la liga en ese país”.

China podría ser el hogar de un juego de la NFL en los próximos años.

México será un país altamente beneficiado por el crecimiento que seguirá teniendo la NFL  ya que es de gran beneficio  tener ese aparador internacional en donde podremos mostrar todas nuestras riquezas.

Uno de los temas más insistentes fue sobre la razón por la que el ex quarteback Colin Kaepernick no ha sido electo por ninguno de los 32 equipos de la liga, Roger Goodell fue directo al decir que es decisión de los equipos. “Todos los equipos buscan ganar cada año, si dentro de su estrategia para ganar esta o no el pedir los servicios de algún jugador es decisión de los dueños de los equipos, yo no tengo nada que determinar al respecto... si algún equipo cree que él o cualquier otro lo puede ayudar pues tiene la libertad de pedir sus servicios", dijo.

El Comisionado afirmó que existe un gran nivel de confianza en Mexico, viendo que esta temporada juegan dos equipos rivales de división.  

“Tenemos una excelente relación con los fans y con las autoridades de México, sin duda estamos decepcionados de no haber podido jugar este año, (en México) pero creo que todos hicimos lo correcto. Como saben fui a México a reunirme con el hoy  Presidente con quien tengo muy buena relación, al igual que con nuestros socios en  Televisa, todos están muy interesados en que volvamos la siguiente temporada y creo que el crecimiento que ha tenido el juego en México es muy bueno para el país y tener un juego sirve mucho para poder enseñar toda la riqueza que tiene el país y es muy bueno para los fans y para México", finalizó.