Rock y carcajadas en Saltillo

Usted está aquí

Rock y carcajadas en Saltillo

A través de Vine este cómico se acerca a su público y seguidores. Foto: Archivo
El Mastuerzo regresó a la ciudad para cantarle a los necios y rebeldes, La India Yuridia se presentó dos noches para deleitar al público saltillense y Ricardo O´Farrill salió de Vine para llegar al 4.40

Nidia Martínez de León

Saltillo.- Sin duda este fin de semana fue de pura diversión para los saltillenses, el baterista de la emblemática Botellita de Jeréz regresó a una de las ciudades que siempre le ha abierto las puertas, y es que con sus ocurrencias líricas no deja de divertir pero también logra que su público se cuestione muchas cosas. La voz inconfundible del Mastuerzo, siempre acompañada de su guitarra ha sido escuchada en lugares como Casa Tiyahui y el bar Condesa, en esta ocasión fue en La Pulcata de Santiago. Paco Barrios “El Mastuerzo” se presentó en dicho lugar el sábado por la noche ante grupos de amigos y parejas que no dejaron de corear sus canciones y soltar la carcajada con sus letras. El grupo Nahual Rock fue el encargado de cerrar la noche.

Mientras que el Mastuerzo hablaba sobre los rebeldes, en el bar 4.40 Ricardo O´Farrill armó su stand up comedy para hacer reír sin excepción a todos los presentes. El cómico, famoso por sus Vines subió al escenario y habló sobre las canciones de ahora y los mirreyes. En el lugar abarrotado el furor por este chico conocido como “richiesgenial” se hizo presente al finalizar la noche cuando grabó un Vine para despedirse de Saltillo y agradecer a su público, el que no dejó de gritar. 

Por su parte, la India Yuridia, muy querida en la ciudad, ofreció dos noches de diversión para los saltillenses, primero para los padres de familia del Colegio Zaragoza el viernes por la noche y luego para un centenar de personas en el bar La Mansión, este último tuvo un lleno total que dejó en claro que la India siempre divierte con sus anécdotas sobre su esposo, “la vieja” no dejó momento para el silencio, pues las carcajadas fueron la constante durante sus dos presentaciones.