Usted está aquí
Robert Suárez está de regreso en Saltillo...para entrenar
El "Lanzallamas venezolano", Robert Suárez, ex jugador de los Saraperos, está en Saltillo, la que ahora es su casa, donde aprovechará su estancia de par de semanas para ponerse en ritmo antes de volver a Japón.
El serpentinero que encontró en la Nave Verde la oportunidad de llegar al profesionalismo, mostrando gran calidad en su brazo al ser el mejor cerrador de los Sarapero en los últimos años, regresó a la capital coahuilense para arreglar unos asuntos personales, pero aprovecha la pretemporada del equipo para activarse y continua su rehabilitación tras la operación "Tommy John" a la que fue sometido en abril, 11.
"La misma confianza, el mismo trato (de Saraperos para con él)... Vine a seguir mi rehabilitación. Estoy como en la etapa final de la rehabilitación y vine con mi plan de lanzar, de entrenar, igual como lo venía haciendo", dijo el pitcher venezolano que milita en los Hawks de SoftBank en el beisbol oriental.
"Estamos en ese proceso, ya terminando, falta menos", agregó, pues está por cumplir el año y cerca de ser dado de alta.
Para Suárez, tras la recuperación, viene su regreso a Japón, a donde llegará aun en proceso de ponerse al 100 mientras la campaña esté en acción, pero sabe cómo tiene que acudir.
"Con la mentalidad de hacer las cosas bien, hacer un buen trabajo".
Robert Suárez tiene un cariño muy especial por Saltillo y sus Saraperos, "aquí fue donde recibí la oportunidad y este fue un trampolín para yo conseguir un gran contrato en Japón", indicó, además de ser aquí donde encontró a la mujer que hoy es su esposa.