Usted está aquí
Asaltan tráiler a punta de pistola en la Monterrey-Saltillo
Con lujo de violencia, dos hombres armados robaron un tráiler cargado de aparatos de línea blanca y mantuvieron secuestrado por unas horas a Iván Padilla Hernández, la noche del martes, en la carretera a Monterrey-Saltillo.
El afectado de 35 años de edad, fue puesto en libertad por los mismos delincuentes en la carretera federal 57, en el tramo
La Carbonera.
El robo ocurrió cuando el afectado salió de la empresa Whirlpool en su camión Kenworth color rojo, modelo 1992, con destino a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Refiere la víctima que al recibir un llamado a su celular, se estacionó sobre el acotamiento de la carretera a Monterrey, frente al restaurante El Pariente.
Mientras buscaba un lugar donde detenerse con seguridad, a la cabina de su tráiler ingresó un hombre, quien le apuntó en la cabeza con una pistola.
La persona le preguntó lo que cargaba y al responder que no estaba enterado de nada y que se fijara en el documento que le entregaron, lo obligaron meterse al dormitorio.
Los delincuentes pusieron en marcha el tráiler y ya en otro lugar, bajaron al trailero y lo subieron a una camioneta. Iván dijo que así continúo su pesadilla, pues temía que le dispararan.
Dos horas más tarde, al trailero lo dejaron en libertad por Arteaga, Coahuila en la carretera 57 tramo La Carbonera-Ojo Caliente.
El dato
>El afectado pidió ayuda a un automovilista, mismo que se encargó de llevarlo ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE) a interponer denuncia formal.