Roban con violencia dos vehículos nuevos de la agencia Honda en Torreón

Usted está aquí

Roban con violencia dos vehículos nuevos de la agencia Honda en Torreón

FotoS: Especial
El valor de lo sustraído fue estimado en aproximadamente un millón de pesos, pues se trata de dos camionetas de la marca Honda, tipo CRV modelo 2019

Torreón, Coahuila.- Sin respetar el fervor religioso que se genera con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, varios sujetos armados robaron con violencia dos camionetas de lujo pocos minutos después de que éstos habían sido bajados de la "madrina" que los transportó.

Los hechos ocurrieron poco después del medio día de este miércoles cuando los empleados de una agencia automotriz se encontraba  bajando de la pesada unidad autos y camionetas de lujo para depositarlos en una especie de bodega ubicada en ubicada en la calle Bruselas a la altura del bulevar Independencia y la calle Lisboa, en la colonia San Isidro.

Los autores  del robo, para tener tiempo de huir, amarraron y maniataron a los empleados, quienes en virtud de ello, no fue hasta despues de una hora que pudieron reportar el atraco al 911.

Cabe destacar que el  valor de lo robado fue estimado en aproximadamente  un millon de pesos, pues se trata de dos camionetas de la marca Honda, tipo CRV modelo 2019.

Al sitio, acudieron diversas corporaciones policiacas, quienes implementaron un fuerte dispositivo de búsqueda, con retenes en los puentes que van hacia la ciudad de Gómez Palacio, con resultados negativos, esto desde luego por el tiempo transcurrido.

Se informó que la Policía Investigadora del área de robo de vehículos de la Fiscalía de Coahuila, se hizo cargo de las investigaciones del caso, inclusive revisando las cámaras de vigilancia que operan a los alrededores del lugar, para con ello tratar de obtener mayores datos de los maleantes.

Es de mencionarse que el chofer y su  trailer-madrina fueron ubicados de inmediato con la ayuda de las cámaras de video-vigilancia, declarando éste conductor que una vez que los empleados de la agencia terminaron de bajar todos los automóviles se retiró sin percatarse de nada anormal.