Usted está aquí
Roban en cinco casas de distintos domicilios de la ciudad; no hay detenidos
Fue una jornada muy ocupada la que tuvieron los delincuentes en la ciudad, no así las autoridades, pues mientras que los primeros lograron robar en cinco domicilios, los otros no pudieron detener a ningún sospechoso de tales crímenes.
Cerca del mediodía, elementos de la Policía acudieron al bulevar Mirasierra, en la colonia homónima, donde los hampones tomaron una pantalla de 42 pulgadas Samsung y diversa joyería de oro y plata.
Para las 4:20 de la tarde, se registró otro atraco, esta vez en la calle La Caridad, del residencial Rancho de Peña, de donde los delincuentes se adueñaron de una pantalla de plasma, una escopeta, una cámara fotográfica y diversa herramienta.
A las 9:20 de la noche se tomó conocimiento de un robo en la calle Europa, de la colonia Villa Olímpica, donde desaparecieron una laptop, un iPad y un reloj fino, todo con un valor de 40 mil pesos.
De otro domicilio en Cartagena, de la colonia Lomas de Lourdes, donde el hampa se hizo con joyería diversa de oro y plata, una laptop y diversas bolsas con ropa que la familia se dedicaba a vender.
El último robo se registró en la colonia La Valencia, lugar donde los vecinos ya ni se sorprenden de este tipo de delitos, logrando los rateros llevarse una pantalla de 40 pulgadas de una casa en la calle La Rioja.