Roban camioneta y se activa Código Rojo en Saltillo, los detienen

Usted está aquí

Roban camioneta y se activa Código Rojo en Saltillo, los detienen

La ocasión hace al ladrón. La camioneta tenía las llaves puestas y eso motivó a los delincuentes. / ULISES MARTÍNEZ
La camioneta fue cerrada a la circulación por parte de una unidad de la policía

Cuatro personas quedaron detenidas luego de una persecución al haberse activado el código rojo por el robo de una camioneta Dodge RAM en las calles de Benecio López Padilla y José Musa de León en la colonia los Pinos.

Cerca de las 11:15 horas, la alerta máxima fue activada dando aviso a las corporaciones del robo de una camioneta Dodge RAM doble cabina con placas de circulación FA-47-261, la cual era conducida por un hombre.

 

La movilización por parte de las autoridades de distintas corporaciones no se hizo esperar, por lo que se congregaron para distintos rumbos tratando de ubicar el vehículo sustraído

Se dio información de que el auto había entrado a la colonia Rincón de Asturias por lo que varias unidades de la policía fueron al lugar comenzando la persecución al ver el vehículo.

Los presuntos delincuentes lograron salir a bordo de la camioneta con dirección al bulevar Vito Alessio Robles, para después continuar su camino hacia la colonia Omega, a donde ingresaron por la calle Gama, lugar donde fueron detenidos.

 

LA DETENCIÓN DE LOS DELINCUENTES
La camioneta fue cerrada a la circulación por parte de una unidad de la policía y del interior salieron corriendo cinco personas, aparentemente cuatro de ellos menores de edad.

Los oficiales lograron la detención de cuatro de los tripulantes del vehículo, siendo uno de ellos el que logró escapar por las calles de la colonia.

 

Al lugar arribó personal de Fuerza Coahuila y Policía Ministerial, para poder identificar a los delincuentes y así iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el propietario de la camioneta manifestó que había dejado las llaves puestas en el tablero lo que dio pie a que se presentara la oportunidad de los delincuentes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.