Usted está aquí
Roban camioneta y momentos antes niña logra fugarse
Detroit.- Un momento impactante pudo ser captado en video justo cuando una niña apenas escapó de un ladrón de autos en una gasolinera en Detroit.
Un extraño subió a la furgoneta de una mujer mientras ella estaba dentro de la estación de servicio, y su hija de 7 años todavía estaba dentro del automóvil. El video de vigilancia muestra a la niña escapando de la furgoneta momentos antes de que el sospechoso acelerara.
Cuando la mamá se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, gritó que le habían robado el auto y comenzó a correr detrás del suyo. Se puede ver en el video de vigilancia, sin embargo, no vio que su hija había escapado con seguridad. La niña corrió directamente dentro de la gasolinera, donde el buen samaritano Musab Qusem ayudó a mantenerla a salvo.
Se puede ver en el video que la puerta corrediza de la camioneta todavía estaba abierta cuando el sospechoso se alejó.
Vea el video aquí:
Mientras tanto, la mamá subió a un automóvil con otro cliente y se marcharon en su camioneta, pensando que su hijo todavía estaba adentro.
Qusem dice que estuvo de vuelta en la estación de servicio con la chica durante media hora antes de que la mamá regresara. La policía dice que el sospechoso se escapó en la minivan dorada 2004, Pontiac Montana.
"Honestamente, todo lo que quería hacer era salvar a esa chica. En ese momento pasaban por mi mente mil cosas, pero solo quería invitarla y mantenerla a salvo", manifestó Qusem a Fox 2 Detroit. Él dice que ella estaba muy asustada, y que ellos la ayudaron a calmarla y le dieron dulces y un teléfono para jugar mientras esperaban.
Él dice que ni siquiera trabaja en la estación de servicio, que simplemente estaba ayudando a su primo. Él dice que casi lloró cuando la niña y su madre finalmente se reunieron. Agregó, que mamá regresó con otro miembro de su familia.
"Me sentí como si estuviera viendo una película", dijo.
Puede ver el impactante video de toda la prueba en el reproductor de video anterior, así como una imagen del sospechoso. Se le ve caminando sin camisa, con una camisa amarilla de neón colgada del hombro.
La policía describe al sospechoso como de 6 pies y 2 pulgadas de altura. También llevaba jeans rotos y gafas de sol.
Esto sucedió en la estación de servicio Valero en Dexter, cerca de Elmhurst, en el lado oeste de Detroit.
Con la información de fox2detroit