Roban 300 pesos y matan a policía vestido de civil, en Gómez Palacio

Usted está aquí

Roban 300 pesos y matan a policía vestido de civil, en Gómez Palacio

Foto: Sandra Gómez
Después de obtener un botín de 300 pesos y tres celulares al asaltar un mini-súper, dos sujetos dispararon contra un policía municipal que vestido de civil se dirigía al negocio, que murió de un alazo en el pecho.

Gómez Palacio, Durango.- Después de obtener un botín de 300 pesos y tres celulares al asaltar un mini-súper, dos sujetos dispararon contra un policía municipal que vestido de civil se dirigía al negocio, que murió de un balazo en el pecho.

El malogrado elemento policíaco,  que se encontraba en su día de descanso,  fue reconocido por los agentes de la corporación que acudieron al lugar como José Guillermo Sáenz Ibarra, de 33 años y vecino de la colonia Los Álamos Infonavit,  donde ocurrieron los hechos.

Voceros policíacos informaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:30 horas en el negocio que se denomina “Mini Súper y Carnicería Las Flores”, ubicado en la avenida Diamante casi esquina con la calle Ágata.
A esa hora se reportó que afuera del establecimiento había una persona herida de bala, a la que le dispararon dos sujetos que asaltaron el negocio.

A los pocos minutos llegó el auxilio médico por parte de ambulantes de la Cruz Roja, aunque ya no pudieron hacer algo por el baleado.

Foto: Sandra Gómez

Así mismo arribaron policías y soldados quienes resguardaron el área para esperar la llegada del personal de la vice Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias.

En las primeras investigaciones se supo que los asaltantes convertidos en asesinos,  fueron dos jóvenes de piel morena,  uno robusto y el otro delgado,  los cuales se cubrían el rostro y usaban gorra.

Los empleados del mini súper  indicaron que los individuos entraron armados con pistola y los obligaron a dirigirse al área de la carnicería donde los despojaron de sus celulares y luego sacaron los alrededor de 300 pesos que había en la caja.

Añadieron que los maleantes salieron corriendo y en ese instante escucharon un balazo por lo que salieron y vieron a una persona herida tirada en la calle, aunque poco después los socorristas de la Cruz Roja indicaron que estaba muerta.
Los elementos de las corporaciones de seguridad recorrieron los alrededores en busca de los delincuentes pero no los localizaron.