Usted está aquí
Road to Hell and Heaven; De puercos y bestias
A poco más de 2 meses de llevarse a cabo la edición 2016 del Corona Hell and Heaven en la Ciudad de México, la competencia por mostrar la sangre nueva del metal nacional, bajo el nombre Road to Hell and Heaven ya inició y este pasado domingo le tocó a Saltillo.
En punto de las siete de la noche, las instalaciones del Pizza Rock del centro histórico, las cuales lucieron abarrotadas por el público que asistió a apoyar a su banda predilecta, albergaron a las cinco bandas que acudieron al llamado del concurso organizado por el comité del Corona Hell and Heaven, el cual se encuentra recorriendo varias ciudades del país en busca de una banda que tenga la oportunidad de subir a unos de los escenarios del festival.
En cuanto a Saltillo, las bandas involucradas en esta eliminatoria fueron Septum, Burying The Attempt, Ocularis Infernum, Hellpork y Bestia María, quienes dieron muestra de su talento, así como su de-sempeño en el escenario.
Así durante poco más de tres horas las bandas ofrecieron tanto a los organizadores como al público sus propuestas, siendo este último también quien dio su voz y voto para elegir a los finalistas.
De esta forma las bandas Hellpork y Bestia María fueron las finalistas para luchar por un lugar en el festival, no sin antes enfrentarse en una próxima semifinal en la ciudad de Monterrey en fecha por anunciar.