Usted está aquí
Riquelme asegura que en elección de Coahuila se pone en juego la paz
Al protestar ayer como candidato de la alianza del Partido Campesino y Popular y el PRI, Miguel Angel Riquelme consideró que en las elecciones de Gobernador del Estado, diputados locales y alcaldes se juega también la seguridad y la paz de nuestras familias, y el futuro de nuestros hijos y los coahuilenses en general.
Riquelme Solís agregó que desde hoy se compromete que con el apoyo de los militantes del PCYP, el PRI, los partidos políticos coaligados y de los coahuilenses: “vamos a triunfar en las elecciones de Gobernador del Estado el 4 de junio próximo”.
Dijo el aspirante a la gubernatura de Coahuila, que se gobernará con el apoyo de todos: “y llevaremos a cabo los programas y acciones que contribuyan al desarrollo económico y social de la población y de los as que menos tienen de las colonias populares y del área rural de Coahuila.
“Además, mi compromiso es preservar la paz y seguridad de Coahuila, y mi compromiso es promover la llegada de inversiones económicas nacionales y extranjeras a Coahuila para generar los empleos necesarios pero bien pagados”, señaló el lagunero.
Se dijo también comprometido a trabajar por cada comunidad, sin importar lo alejada que esté, y contribuir al mejoramiento de la atención de la salud y el abasto de medicinas en los hospitales generales e instituciones del sector salud de la entidad.
EL ACTO OFICIAL
Previamente al mensaje, el dirigente estatal del PCYP, José Luis López Cepeda, tomó la protesta a Miguel Angel Riquelme Solís como candidato del partido a la Gubernatura del Estado, durante la asamblea estatal que se desarrolló ayer en un conocido centro social de La Aurora.
Por su parte Miguel Angel Riquelme Solís ratificó su compromiso de estar con los coahuilenses, para afrontar y contribuir a superar los problemas del campo, porque no soy amigo de ocasión sino amigo para siempre del Partido Campesino y Popular.