Riñen dos en Saltillo; uno acaba detenido

Usted está aquí

Riñen dos en Saltillo; uno acaba detenido

Solicitan. Vecinos llamaron al 911 para que mandaran una patrulla a poner orden. | Foto: Especial
Vecinos llamaron al 911 para que mandaran una patrulla a poner orden

Aparentemente problemas que tenía con su familia lo llevaron hasta perder el control, y fue lo que desencadenó que un hombre de 40 años arremetiera a golpes en contra de un joven de 20 años. 

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando Javier “N”, de 40 años, vio a Jesús, de 20, quienes llevaban un pleito ajeno.  

Al ver esto y sin importarle la diferencia de edades, Javier se fue a los golpes contra Jesús, quien por más que intentó hacerse a un lado y esquivar los puñetazos, no lo logró.  

Los testigos de inmediato llamaron al número de emergencias, 911, acudiendo personal de la Policía Municipal a Calle Coahuila y bulevar Mirasierra, en la colonia del mismo nombre, donde separaron a los rijosos y detuvieron al mayor mientras que pedían una ambulancia para el joven. 

Tras ser revisado por paramédicos, se determinó que no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida y se quedó en el lugar, manifestando que será en las próximas horas cuando acudirá al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra del agresor.