Usted está aquí
Rinden protesta en Colegio de Valuadores
La nueva directiva para el período 2020-2021 del Colegio de Valuadores de Coahuila, encabezada por la arquitecta María de los Ángeles Pedraza de la Fuente, rindió protesta con la meta de aumentar el número de agremiados.
Además de Pedraza de la Fuente, la nueva directiva está integrada por la vicepresidente María de Lourdes Moncada Rendón, la secretaria Laura Covarrubias Delegado y el tesorero Mario Alberto Elizalde Herrera.
Además rindieron protesta el secretario propietario, Jorge Alberto Ramos Ramos y los secretarios suplentes, Armando Rentería Cruz y Mario Velázquez Lozano, y el subtesorero, Gerardo Jesús de Hoyos Arizpe.
De acuerdo con la nueva titular de la directiva del Colegio de Valuadores de Coahuila, la meta principal de su gestión de un año será aumentar el número de integrantes.
Actualmente hay cerca de 30 agremiados al Colegio de Valuadores de Coahuila de las regiones Sureste, Centro y Norte; la región Laguna tiene su propio colegio, y en ambos casos están integrados a la Federación de Colegios de Valuadores.
MAURICIO RICO, AL FRENTE
La protesta la tomó el representante de la Federación de Colegios de Valuadores, Mauricio Rico; además estuvo presente y dirigió un mensaje el delegado del Infonavit, Gustavo Díaz Gómez.