Usted está aquí
Rihanna lanza línea de ropa con Luis Vuitton
Fenty Beauty y Savage X Fenty son dos marcas que Rihanna ha creado con la idea de la inclusión, es decir, la primera es una gama de maquillajes para todo tono de piel, mientras que la segunda es una línea de lencería para todo tipo de cuerpo. Ahora, la cantante y empresaria se ha unido a la marca de lujo LVMH, un conglomerado multinacional francés líder absoluto en lujo y dueño de 70 marcas de renombre alrededor del mundo. Tiene su sede en París, Francia, y está presidido por Bernard Arnault, tercer hombre más rico del mundo y primero de Europa.
Con esto, Riri no solo expande su emporio, sino que de alguna manera cambia las reglas del juego. Según el New York Times, la cantante es la primera mujer de color al frente de LVHM, además su línea será la primera "casa nueva" por el grupo desde Christian Lacroix en 1987.
La línea ha sido llamada Fenty, y será lanzada en esta primavera.
Según un comunicado: Fenty "está centrada en Rihanna, es desarrollada por ella, y adquiere forma con su visión en términos de ropa de confección, zapatos y accesorios, incluyendo el comercio y comunicaciones de la marca".
Según el NYT, la artista, a la hora de diseñar, tiene sus influencias en personajes como Hedi Slimane y Nicolas Ghesquière. Y no hay necesidad de limitarlos al estilo callejero cuando de ropa deportiva se trata.
La marca, cuyo logo es una representación gráfica de la palabra Fenty con estilo griefo en las letras y una "N" al revés, escritas en blanco con un fondo azul, tendrá su sede en París, incluirá el estilo "ready-to-wear", zapatos y accesorios.