Usted está aquí
Ricky Martin enciende al Auditorio Nacional
La noche del viernes el Auditorio Nacional se llenó de frescura y ritmos latinos durante la presentación del cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien regresa a tierra azteca como parte de su gira mundial "One World Tour", para interpretar sus grandes éxitos.
Esta es la primera de dos fechas que dará en el Auditorio Nacional y que representa el cierre de una gira que lo ha llevado a Europa, Asia, Oceanía y América. Este cierre lo llevará a Chiapas, Durango y Quintana Roo.
“Qué rico es volver a casa, muy buenas noches México, ¿cómo estás? Vengo a pasarla bien, como siempre, lo único que quiero es fiesta, ¿podemos hacerlo? Esto es para ustedes, los quiero mucho”, declaró en su primera intervención.
A lo largo de la velada, este ídolo llevó por una montaña rusa de emociones a las 10 mil personas presentes; aunque la atmósfera en su mayoría era de energía, hubo algunas baladas que aderezaron la noche.
“¿Nos quedamos con esta hermosura romántica más tiempo?”, preguntó antes de hacer sonar la canción “Te extraño, te olvido, te amo”, la cual dijo, hace mucho tiempo no la canta.
Ocho cambios de vestuario fueron los que utilizó el vocalista en esta cita que arrancó con “Mr. Put it down”, “This is good”, “Drop it on me” y “Shake your bon bon” portando corbata y un traje oscuro.
Para finalizar su presentación en México, el cantante dijo “México, te amo y estás dentro de mi corazón, hasta la próxima”, momentos después interpretó la canción La Mordidita.