Usted está aquí
Ricardo Ferretti prefiere el retiro a regresar al Tri
MONTERREY.- Luego de haber tomado de forma interina el timón de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti se manifestó satisfecho de poder haber vivido esta experiencia.
Anteponiendo el bien grupal del combinado mexicano, el “Tuca” fue tajante al decir que a su edad es muy remoto en el que vuelva a dirigir al Tricolor, así que mejor les envía las mejores vibras hacia el timonel Juan Carlos Osorio y la nueva era.
“No, ninguna (ganas de volver a dirigir al Tricolor) lo que explicaba: es esto y no más, uno tiene que estar pensando positivo, entonces si yo te dijera tengo ganas es que estoy deseándole mal a mi colega, estoy deseando mal al futbol mexicano, yo quiero que les vaya muy bien”, declaró.
“En un futuro, yo ya estoy más cerca del retiro, (risas), que de pensar en una Selección otra vez, yo tengo un compromiso con Tigres de tres años más, espero cumplirlos muy bien, ojalá los resultados se puedan dar, obtener cosas más importantes y después ver cuál sería mi situación”, agregó.
—¿Piensa en el retiro?—
“No, ahorita no y más con tres años de contrato, después de los tres años voy analizar pero una cosa si les digo sinceramente: el día que me presente al 99 por ciento no vengo, vengo al 100 como siempre lo he hecho, cuando se dé esto me retiro sin aviso”.
El timonel brasileño ahora está enfocado en trabajar con los Tigres para encarar la recta final del Torneo Apertura 2015, en la que buscarán resultados positivos que les permitan llegar a la liguilla por el título.
Los felinos se encuentran en el quinto lugar de la clasificación general con 19 unidades y este sábado enfrentarán a los Tuzos del Pachuca, en el encuentro que se llevará a cabo en el estadio Universitario.
“Aunque estamos en zona de calificación, no podemos pensar que estamos calificados, faltan una cantidad buena de partido, estamos en quinto, pero está todo apretado y no podemos aflojar, el grupo lo veo bastante bien, con la mentalidad para estos cinco partidos que faltan”, resaltó.