Revive: un servicio a domicilio que promete acabar con tu 'cruda'

Usted está aquí

Revive: un servicio a domicilio que promete acabar con tu 'cruda'

Foto: Shutterstock
Con paquetes de hidratación, analgésicos y fármacos que van de los 995 a los mil 785 pesos, Revive promete ir hasta tu domiciolio para dar tratamiento a tu resaca.


Ciudad de México. Ya es viernes y si estás pensando en ponerte una borrachera este fin de semana, es mejor que vayas pensando cómo vas a lidiar con esa cruda espantosa que te acompañará al día siguiente.

Revive es un servicio a domicilio que promete brindarte un tratamiento a la medida de tu resaca. "No todas las crudas son iguales, es por eso que desarrollamos diferentes opciones para los síntomas que puedas tener", dice el sitio de la empresa, que ofrece paquetes de hidratación, analgésicos y fármacos para combatir la cruda. 


"Existen muchos mitos alrededor de la cruda", explica Revive. "De la misma manera, hay un sinfín de remedios, desde los más tradicionales hasta productos milagro, que pueden llegar a ser peligrosos para la salud. En nuestra experiencia profesional y personal, hemos visto de primera mano la poca eficacia de muchos de ellos ¿Por qué no llevar los mejores tratamientos al domicilio del paciente?". 

 

Revive cuenta con un equipo de médicos y enfermeras que llevan los tratamientos hasta el domicilio de quienes lo soliciten. Diseñados y aprobados por médicos especialistas, el precio de los paquetes oscila entre los 995 y los mil 785 pesos. 

>>¿Cómo funciona?

Si este fin de semana tienes una cruda que no puedes ni contigo mismo, lo único que debes hacer es marcar al 5485-9883 para solicitar tu servicio. 

De acuerdo con revive, la administración del tratamiento tarda entre 30 y 45 minutos. "Los tiempos de arribo de nuestra enfermera dependen de la ubicación exacta de tu domicilio y las condiciones del tráfico. Contamos con enfermeras ubicadas en varios puntos de la ciudad buscando estar contigo en un aproximado de entre 20 a 35 minutos", detalla la empresa. 


Puedes solicitar los servicios de Revive de jueves a lunes, en un horario de las 8:00 am a las 2:00 pm y en algunos días festivos como el 16 de septiembre, Navidad y Año Nuevo.

 

>>¿Cuál es su área de cobertura?

Revive se encuentra disponible en la zona poniente de la Ciudad de México (Santa Fe, Polanco, Lomas), Centro (Condesa, Roma, Del Valle) y Sur (San Ángel, Pedregal).

En el Estado de México, también pueden solicitar tratamiento las personas que viven en Tecamachalco, Herradura o Interlomas.

Si consideras que vives cerca de estas zonas, puedes ponerte en contacto con Revive, para que te indiquen si estás dentro de su área de cobertura.