Revelan que exjugador de los Patriots que sufrió abuso sexual en su infancia

Usted está aquí

Revelan que exjugador de los Patriots que sufrió abuso sexual en su infancia

EFE
El exala cerrada de Nueva Inglaterra fue encontrado muerto en la celda de la cárcel donde cumplía cadena perpetua

Una serie investigativa de The Boston Globe reveló que el exala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, quien se suicidó en la cárcel el año pasado, fue víctima de abuso sexual cuando era un niño.

AP

La información no divulgada previamente provino del "Spotlight Team" del Globe como resultado de entrevistas, miles de registros de la corte y del gobierno, y mensajes de texto, correos electrónicos e imágenes que Hernández envió y recibió mientras estaba en una prisión de Massachusetts, donde cumplía una sentencia de cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de su amigo Odin Lloyd.

El informe del sábado incluía información obtenida de grabaciones de casi 300 llamadas telefónicas que Hernández hizo desde la cárcel durante un período de seis meses.

Hernández fue encontrado colgado de una sábana en su celda el 19 de abril de 2017, solo unos días después de que fue declarado inocente de dos cargos de asesinato de dos hombres en un tiroteo desde fuera de un club nocturno de Boston cinco años antes.