Usted está aquí
Responsable de accidente en la carretera Torreón iba medicado
Miguel Ángel Fernández, señalado como el probable responsable del accidente que ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera libre a Torreón, ya rindió su declaración ministerial y culpó a los antibióticos que le recetó su doctor, ya que, según indicó le nublaron la vista al conducir.
El ahora imputado de 49 años de edad, quién dijo ser originario de Tlalnepantla, Estado de México aún sigue como en calidad de asegurado en el ministerio de General Cepeda, Coahuila por el delito de homicidio culposo.
Se encuentra a la espera de que la empresa de auto transporte grupo TCO, comparezca a firmar un convenio con la empresa de seguros, donde se comprometa a celebrar un acuerdo con la familia de María Margarita Díaz Espino, quién pereció en el accidente.
Juan José Moyeda Molina agente del ministerio público reveló que la situación del imputado se definirá hasta hoy, por que aún faltan los resultados del peritaje terrestre por parte de la Dirección de Servicios Periciales.
Testimonio
El funcionario dijo que por lo pronto ya se basaron en el testimonio de Miguel y éste refiere que al conducir su camioneta Nissan 2015 color blanca, con caja refrigerada ingirió antibiótico ya que presentó una infección de garganta.
El imputado aseguró que al consumir el medicamento, éste le hizo efecto y perdió visibilidad en carretera, invadió carril opuesto y fue a chocar con la parte frontal derecha a un vehículo Chevy 2009 color gris.
Tras reaccionar de la situación, su camioneta ya estaba completamente impactada con el auto compacto. En el lugar pereció María Margarita, quién era originaria de Gómez Palacio Durango; su esposo David Fernández y su hijo Daniel, resultaron lesionados de gravedad.
Tómelo en cuenta
- El imputado aseguró que al consumir el medicamento, éste le hizo efecto y perdió visibilidad en carretera, invadió carril opuesto y fue a chocar con la parte frontal derecha a un vehículo Chevy 2009 color gris.
- Tras reaccionar de la situación, su camioneta ya estaba completamente impactada con el auto compacto.
- En el lugar pereció María Margarita; su esposo David Fernández y su hijo Daniel, resultaron lesionados de gravedad, los cuales siguen delicados en la clínica dos del seguro social.
Se vuelca en la Guerrero
Por: Jetza Múzquiz
En el fondo de un arroyo terminó el coche de un hombre que, luego de ser rescatado por sus vecinos, se quedó encerrado en su hogar para evitar afrontar a las autoridades ya que, según testigos, se encontraba en estado de ebriedad al ocurrir el accidente.
Cerca de las 12:30 de la madrugada, elementos de Tránsito Municipal, acompañados por una ambulancia y la Unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja se lanzaron hasta las calles de la colonia Vicente Guerrero, tardando varios minutos en localizar el lugar del siniestro.
Fue en la calle 5, detrás de un jardín de niños donde el vehículo Cutlass color guindo fue a parar al fondo del cauce luego de que el hombre que maniobraba para estacionarse perdió pisada, debido a la falta de alumbrado.