Resguardan a mujer que deambulaba en carretera

Usted está aquí

Resguardan a mujer que deambulaba en carretera

Archivo
Los policías impidieron que la mujer siguiera su camino por su propia seguridad y la llevaron a las instalaciones de la Unidad Especializada para la Violencia Familiar

Policías municipales resguardaron a una persona que padece de convulsiones y deambulaba a orillas de la carretera a Torreón, sin nada que la protegiera de las bajas temperaturas.

Fue a las 07:30 horas cuando los elementos de seguridad pública recorrían la carretera a través de una densa niebla.

Justo a la altura del ejido Padre Santos vieron a la mujer caminando con prisa y sin suéter que la protegiera del frío, por lo que detuvieron su marcha para ofrecerle trasladarla a una comunidad cercana.

La mujer se identificó como Rocío Garibay Martínez y dijo que se dirigía a Parras, a visitar a sus hermanos a los cuales quería ver.

Dijo que es originaria de Loreto, Zacatecas y que en ocasiones le dan convulsiones que la hacen perder el conocimiento.

Los policías impidieron que la mujer siguiera su camino por su propia seguridad y la llevaron a las instalaciones de la Unidad Especializada para la Violencia Familiar, (Unepavif) donde permaneció como en calidad de asegurada; su imagen se difundió en redes sociales de la Dirección de Seguridad Pública.

Ayer por la noche acudieron los familiares de Rocío, quienes dijeron que cuando convulsiona  pierde la noción del tiempo y se ha salido en varias ocasiones de casa; sus hijos se encuentran en Loreto bajo resguardo del DIF.