Reportan presunto secuestro en Saltillo

Usted está aquí

Reportan presunto secuestro en Saltillo

Foto: Especial
Según testigos, hombres en dos vehículos serían responsables

El reporte del secuestro de un joven cuando circulaba en su vehículo por las calles de la colonia Provivienda, ocasionó que se activara el Código Rojo a las 10:00 de la mañana de ayer, lo que movilizó a distintas corporaciones de seguridad.

En el sitio la madre y hermana de Rogelio Guerrero Flores, de 27 años, informaron que el afectado viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta con placas de circulación FGN 8983.

Según testigos de los hechos en el cruce de 10 de Mayo y 2 de Abril, en la colonia Provivienda, fue interceptado por dos vehículos, un Wolkswagen Bora color blanco y un Volkswagen Jetta rojo, de donde descendieron personas armadas.

Lo amagaron con las armas y lo movieron del vehículo para emprender la huida con dirección al periférico Luis Echeverría, donde abandonaron el carro de Rogelio atrás de una pipa de agua.

Los vehículos presuntamente participantes no contaban con placas de circulación; en el lugar donde fue localizado el auto de la víctima se presentaron la madre y hermana, quienes tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja por crisis nerviosa.

Elementos de Fuerza Coahuila así como del grupo antisecuestros arribaron al sitio para recabar infamación, mientras que se alertaba a las diferentes corporaciones de las ciudades cercanas para que se colocaran retenes de vigilancia.

Desafortunadamente no se logró dar con los presuntos responsables del delito, por lo que se espera que los delincuentes se pongan en contacto con la familia, que es propietaria de un lote de venta de autos en la colonia Nogalera.

Aunque hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del presunto secuestrado, por la noche autoridades descartaron que existiera la privación ilegal de la libertad.
Plagio. En una lateral del periférico LEA estaba el automóvil Jetta. 

ENTÉRESE
> La presunta víctima fue identificada como Rogelio Guerrero Flores, de 27 años.
> Trascendió que la familia es propietaria de un lote de venta de autos.