Usted está aquí
Reporta Grupo Lala aumento en ventas
Grupo LALA, presentó su reporte al primer trimestre (1T21), en ese periodo, la compañía dio un paso sólido hacia las metas establecidas para el 2021, entre ellas seguir creciendo la rentabilidad de México, su mercado más estratégico, permitiéndole al Grupo aumentar su EBITDA de mil 831 millones de pesos durante 1T20, a 2,103 millones en el 1T21.
Esto representó un margen EBITDA de 10.5%, o una mejora de 110 puntos base. En México el margen EBITDA alcanzó 12.8%, una mejora de 180 puntos base contra el mismo periodo del año anterior.
Por su parte, las ventas de Grupo LALA del primer trimestre del año se ubicaron en 20 mil 43 millones de pesos, es decir 3.3% más respecto al mismo periodo de 2020, o 5.7% visto en moneda constante. Aunado a esto, el ingreso neto de la compañía durante este primer trimestre de 2021 fue de 519 millones de pesos, muy por encima de los 258 millones obtenidos durante el 1T20; un aumento de 101% respecto al año pasado.