Usted está aquí
Repartirá Tecnológico de Saltillo regalos en la zona rural
Luego de realizarse la tradicional colecta Navitec 2018 por parte del del Instituto Tecnológico de Saltillo como parte de los programas de responsabilidad social con la Región Sureste de Coahuila, se podrán entregar 365 regalos a niños de escasos recursos que habitan en las comunidades rurales.
En la explanada del edificio de la institución, autoridades educativas del conocido plantel dieron a conocer que la campaña “Regala y gana la sonrisa de los más necesitados” tuvo una excelente respuesta y logró rebasarse la meta de reunir 200 juguetes, comentó Ramón Rocamontes, jefe de actividades escolares.
“El objetivo era recolectar 200 cobijas, 200 juguetes, 200 bolos y piñatas, pero se superó la meta con el apoyo de la comunidad estudiantil, docentes, subdirectores, jefes el departamento, a los sindicatos delegación V-12 y D-II-11”.
Mostrando lo recabado destacaron el objetivo de apoyar el desarrollo integral de las comunidades rurales en épocas decembrinas, a través de la alimentación, con el respaldo de las diferentes áreas del Instituto Tecnológico.
Desde el pasado 15 de noviembre se inició la colecta por parte de personal del instituto y culminó el pasado 10 de diciembre.
“Se superó la meta con todos ustedes, compañeros de la institución, culminamos la campaña, se tuvieron tres fechas en la Ruta Recreativa y año con año este evento se lleva a cabo desde el 2010, dijo.
La campaña fortalecida por el director Arnoldo Solís Covarrubias ha tenido un importante impacto, con los beneficios se atenderán a comunidades como El Rayado, El Barranco, La Morita, El Caños, Presa de Guadalupe y al municipio de Arteaga.
“Lograremos que los habitantes de las comunidades rurales tengan una mejor condición de vida en estos tiempos de frío”, recalcó el jefe de actividades escolares.
El próximo 17 de diciembre se realizará la entrega de beneficios a las personas más necesitadas.