Usted está aquí
Reparten bolos a niños de ejidos de Arteaga
Con las posadas navideñas inicia también la elaboración de bolos que durante cuatro años consecutivos ha elaborado en el mes de diciembre el DIF del municipio de Arteaga, lo mismo que alumnos del Cecytec que están realizando su servicio social, se han esmerado en que las bolsas rellenas de dulces lleguen a su destino.
Ésta ayuda que se ha brindado a los habitantes más pequeños de ejidos como Huachichil, San Antonio, El Tunal, Los Lirios, Carbonera, incluyendo la cabecera municipal, ha provocado momentos de alegría y solidarización a quienes participan en el reparto.
Partiendo desde las oficinas del DIF, se aprovecha el día para que nadie se quede sin su respectivo bolo. A partir del 4 de diciembre y hasta el día 27 se continuará con la entrega.
“Por muy pequeño que sea, el Alcalde siempre nos ha dado la indicación de que lleguemos hasta el último rincón de la Sierra de Arteaga. Las posadas son para cada uno de los niños con el propósito de que ni uno solo de ellos se quede (por lo menos) sin una bolsita de dulces. Es una manera de regresarles lo poquito que nos han brindado con su confianza”, dijo Sonia García Elizondo, encargada de este programa.