Reparar a bajo costo; una opción

Usted está aquí

Reparar a bajo costo; una opción

Beneficio. El programa está abierto a toda la población
En Saltillo es en el Centro de Gobierno donde se puede adquirir el material

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS), opera actualmente el programa “Banco de Materiales a bajo costo”, para beneficio de las familias coahuilenses.

Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), detalló que este programa tiene el objetivo de apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, por lo tienen acceso a distintos productos de construcción a un costo menor que en el mercado.

Con la venta de bulto de cemento de 50 kilos, el programa está abierto a toda la población, sólo contando con una restricción de un máximo de 10 bultos por familia, al costo de 125 pesos por bulto.

El funcionario estatal mencionó que las políticas públicas que implementa el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme están enfocadas a fortalecer a las familias que se encuentran en desventaja social.

“Tenemos el compromiso de abatir los rezagos y las carencias y  elevar la calidad de vida de todos”, dijo.

Saracho Navarro invitó a los interesadas en adquirir cemento a bajo costo, a acudir a las coordinaciones municipales de la SIDS, y en Saltillo en las oficinas de la SIDS ubicadas en bulevar Fundadores y bulevar Centenario de Torreón, en el Centro de Gobierno, 1er piso.

EL DATO

Hay una restricción de un máximo de 10 bultos por familia, al costo de $125 pesos por bulto.