Reparan megabache en Saltillo; es un registro de Telmex dañado

Usted está aquí

Reparan megabache en Saltillo; es un registro de Telmex dañado

Foto: Vanguardia/Omar Saucedo
Al parecer, debido al constante paso de vehículos, el concreto que recubría esas instalaciones se vino abajo y un vehículo cayó resultando dañado

Desde el miércoles por la tarde comenzaron los trabajos para reparar el hoyo que se formó en un registro perteneciente a la empresa Teléfonos de México en el que cayó un automóvil, de acuerdo a los trabajadores que reparan el daño, la circulación vial podría normalizarse a más tardar el próximo lunes.

Al parecer, debido al constante paso de vehículos, el concreto que recubría esas instalaciones se vino abajo y un vehículo cayó resultando dañado, situación que fue reportada en redes sociales al poco tiempo por parte de la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Saltillo emitió un pronunciamiento en el que señaló que el daño se produjo en instalaciones de Telmex por lo que correspondía a esta empresa atender la situación y cubrir las reparaciones que ameritó el automóvil involucrado.

“Telmex deberá colocar una superficie de concreto con el grosor y la resistencia suficiente para soportar el paso diario de cientos de vehículos”, señalaron en el pronunciamiento. “El Gobierno Municipal en todo momento velará por que la empresa Telmex cumpla con la reparación del desperfecto”, agregaron.  

Foto: Vanguardia/Omar Saucedo

Este jueves al medio la zona se encontraba acordonada y con el apoyo de tránsito municipal la vialidad estaba parcialmente cerrada, con el fin de que un grupo de seis trabajadores realizaran la labor correspondiente.   

“Vamos a reforzar los muros y vamos a tener que echar de nuevo una loza, esperamos terminar con esto hoy mismo, pero va a tener que esperar unos dos días para que seque bien”, comentaron los trabajadores.

En tanto, por razones de seguridad y permitir las labores de reparación, la recomendación para los automovilistas es evitar circular por esta área si no es necesario ya que ante el cierre de uno de los carriles, el flujo vial es mayor.

Foto: Vanguardia/Omar Saucedo