Usted está aquí
Renuncia Luis Fernando Salazar Fernández al PAN
En el comunicado expresa, que no puede ser consecuente con un partido que desde su crisis organizacional desdibuja la oposición que el país merece.
Menciona que siendo sordo al mandato de cambio que han exigido los ciudadanos y empujando a quienes tienen una responsabilidad frente a la gente, a permanecer en el silencio a expensas de la defensa de lo que uno cree. Y afirma que esa es la razón de su renuncia.
Añade que se va con la gratitud hacia la militancia de Coahuila y hacia los grandes amigos con los que coincidió, y en quienes confiaron seguirán luchando por ser una opción para servir. Sobre cualquier conflictiva cupular, para él siempre estará la gente. Es por ellos y para ellos que da este golpe de timón, porque para servir hay que estar donde se necesita y donde lo permitan.
Concluye el comunicado diciendo que siempre ha sido un funcionario crítico, dentro y fuera del partido que represento, me voy satisfecho de saber que he dado y seguiré dando lo mejor de mí.
"Ante la incapacidad que hoy veo de convenir el destino y el rumbo del PAN, me voy con la esperanza y el entusiasmo de encontrar un nuevo camino en el que pueda corresponder a la gente a la que me debo, con el esfuerzo y la entrega incondicionales que este reto demanda y que México merece".