Usted está aquí
Renuncia la directora del ISSSTE en Piedras Negras
A dos meses de haber asumido el cargo, la directora de la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras, Coahuila, Ana Díaz, renunció a su responsabilidad bajo el argumento de que busca una base en otra unidad, cargo al cual no puede acceder si se encuentra desempeñando funciones como directiva.
La especialista en Nefrología acudió a despedirse de sus compañeros de trabajo quienes se encuentran laborando bajo protesta ante la mala relación que se tiene con la administradora de la unidad Alejandra Calzada, tema del cual la ex-directiva, señaló que durante el tiempo en el cual laboró tanto al frente de la unidad como médico especialista siempre fue difícil encontrar un diálogo.
Este tipo de señalamientos no es la primera vez que se presentan indicando que nunca compaginó con sus ideas, resaltando que la renuncia no tiene nada que ver con la mala relación con la administrativa ya que sus intereses personales son los que la obligaron a tomar la decisión.
Uno de los temas que tocó la doctora fue la falta de carencias que se cuentan en la institución lo cual pese a esto se logró salir adelante en atención al derechohabiente.
Ana Díaz llegó a Piedras Negras tras ser seleccionada en un draf de médicos en la Ciudad de México en el año del 2015.