Renueve su clóset este Buen Fin

Usted está aquí

Renueve su clóset este Buen Fin

Prevenir. Antes de comprar una prenda, reflexione si los necesita y si le conviene más pagarlos de contado o a meses sin intereses. / Especial
Antes de correr a su tienda favorita, debe tomar en cuenta ciertos elementos que le ayudarán a aprovechar todas las promociones que ofrece El Buen Fin

CDMX.- Este Buen Fin cientos de tiendas ofrecerán diferentes promociones que van desde descuentos en sus productos hasta meses sin intereses, por lo que si es amante de la moda no podrá evitar querer comprar casi toda la tienda, renovar su guardarropa y esperar el 2017 con un nuevo estilo. 

Sin embargo, antes de correr a su tienda favorita, debe tomar en cuenta ciertos elementos que le ayudarán a aprovechar todas las promociones que ofrece El Buen Fin, por lo que le decimos cómo aprovechar este fin de semana si es toda una fashionista. 

PIENSA QUÉ VA A COMPRAR 
No pague un par de pantalones de mezclilla de 400 pesos o un sweater de 600 pesos con su tarjeta de crédito. Si tiene el dinero disponible, páguelo de contado. 

Opte por prendas clásicas y colores básicos y combinables con el resto de su clóset. Utilice los meses sin intereses en abrigos, gabardinas, bolsas o relojes que suelen ser de precios altos; de esta forma no importa que termine de pagarlo dentro de un año, porque seguirá siendo útil y con los cuidados necesarios, se verá como nuevo. 

HAGA UNA LIMPIEZA DE SU CLÓSET 
Sabemos lo tedioso que puede llegar a ser, pero siempre es mejor llegar a las tiendas sabiendo lo que tiene en casa. Tal vez vio un vestido que le encantó pero ya tiene uno muy parecido. 

La limpieza no sólo le ayudará a saber qué tiene, sino también qué necesita; tal vez un nuevo par de botas o una chamarra de piel que puede comprar este fin de semana. 

Recuerde que antes de comprar algo debe pensar en si realmente lo necesita y qué tanto puede combinarlo con lo que ya tiene. 

CONSIÉNTASE UN POCO
Durante estas fechas es común que clínicas de belleza o incluso páginas que ofrecen cupones de descuento tengan promociones de masajes, depilación, o demás tratamientos que le ayudarán a tener una piel mucho más radiante, por lo que le recomendamos aprovecharlos. 

Lo mejor es que puede utilizar los meses sin intereses, pues estos tratamientos suelen ser de costos elevados y aunque es probable que tenga que regresar varias veces para conservar el efecto, no está mal que aproveche las promociones y se consienta un poco. 

¿ES BUENO COMPRAR MAQUILLAJES Y PERFUMES? 
Siga el mismo consejo de la ropa. Si es un producto cuyo precio no es tan elevado y puedes pagarlo de contado. Algunas tiendas ofrecen promociones especiales en las que le dan dos perfumes por el precio de uno o ponen a la venta paquetes especiales. 

Puede aprovechar esta fecha para comprar el regalo de Navidad de esa tía a la que nunca sabe qué regalarle y por eso compra un perfume. Aquí le decimos en qué se debe fijar para escoger una fragancia. 

Archivo

También aproveche que durante este fin de semana, varias marcas que generalmente no tienen promociones, las ofrecen, como las líneas de tratamientos de belleza de lujo. Puede comprar esa crema antiarrugas que tanto quiere probar y pagarla a meses sin intereses. 

APROVECHE PARA HACERSE DE ESA BOLSA DE DISEÑADOR 
Es muy raro que las marcas de lujo tengan promociones a lo largo del año y El Buen Fin es una de esas fechas especiales en las que, al estar dentro de grandes tiendas departamentales como el Palacio de Hierro o Liverpool, ofrecen descuentos o meses con un interés mínimo fijo. 

Recuerde que comprar uno de estos artículos puede resultar en una inversión, pues no sólo estás pagando por el nombre, sino también por el diseño y los materiales de alta calidad que le garantizarán que el producto dure mucho más tiempo del que se tarde en terminar de pagarlo. 

Ir de compras puede ser divertido y emocionante, pero eso no le quita que deba hacerlo sin tener en mente cuáles son sus necesidades y sobre todo cuál es su presupuesto, para que no llegue El Buen Fin 2017 y siga pagando ese abrigo que apenas usó una vez porque no le convenció el color.