Usted está aquí
Renato Ibarra intentó sobornar a la policía con 20 millones de pesos
Renato Ibarra se encuentra en prisión por la supuesta agresión a su pareja, Lucely Chalá, sin embargo antes de su detención intentó hacer todo lo posible por no ir a la cárcel.
De acuerdo a El Universal, que cita a la revista TV Notas, el futbolista intentó sobornar a los agentes que acudieron al llamado de la familia de su esposa.
"ME VALE VERG… PÉGUENLES NO ME IMPORTA si HAY UN MUERTO"
Así gritaba el jugador del @ClubAmerica @RenatoIbarraM mientras sus familiares golpeaban a su esposa embarazada, y a su cuñada…
La declaración de Lucely, ante @FiscaliaCDMX este martes en https://t.co/ErSP3Kvj37 pic.twitter.com/Zvm0OC7BYD— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 10, 2020
"Renato les ofreció 20 millones (de pesos) a los policías por parar todo, pero estos se negaron y lo llevaron a MP", dijo un allegado a la familia.
También mencionan que antes de ir a la cárcel, el futbolista ofreció a su pareja un arreglo económico, pero al parecer ella lo aceptó pero todavía no es oficial.
"Sí, ya hay un convenio en donde le está ofreciendo a Lucely unos inmuebles y pensión alimenticia, pero no se ha cerrado por cuestión legal".
Ayer, el futbolista se quedó sin abogada, que desistió ayudarlo por cuestión de género y actualmente sigue en prisión.