Usted está aquí
Renato Ibarra es trasladado al Reclusorio Norte
El jugador del América, Renato Ibarra, fue trasladado la tarde de este sábado al Reclusorio Norte, luego que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abriera una investigación por violencia familiar, tras las lesiones que sufrieron dos mujeres extranjeras, una de ellas embarazada, como consecuencia de una discusión en la que participó el ecuatoriano.
Agentes de la Policía de Investigación sacaron al jugador y a las personas que fueron detenidas junto con él, esposados y custodiados para ser llevados al penal ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Lo anterior, luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana atendieron una denuncia por lesiones en un domicilio ubicado en la colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.
Ante ello, se solicitaron los servicios de emergencia, por lo que paramédicos trasladaron a un hospital a una joven de 24 años, para su atención, valoración médica y descartar cualquier complicación en su salud; mientras que una segunda afectada de 31 años de edad, fue diagnosticada como policontundida, y fue atendida en el lugar sin ameritar traslado.
Previo al reporte de la FGJCDMX, el jugador señaló que nunca le pondría una mano a una mujer. Por su parte, el club América admitió que el jugador estaba siendo investigado por una presunta disputa familiar.
AL RECLUSORIO NORTE
Así sacaron agentes de @PDI_FGJCDMX a @RenatoIbarraM y al resto de los detenidos
Esposados y custodiados, los llevan al penal acusados de agredir a la esposa del jugador del @ClubAmerica
La @SSP_CDMX la ayudó y los detuvo el viernes por la noche. pic.twitter.com/i44KRnc2TW— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 8, 2020