Reik se rinde ante el desamor de Saltillo

Usted está aquí

Reik se rinde ante el desamor de Saltillo

Los problemas técnicos no fueron impedimento para que el trío siguiera con la velada. / Marco Medina
La agrupación llegó el viernes por la noche con mucha energía para dar una de las mejores veladas a los saltillenses, y así presentar su álbum ‘Des/amor’

Energía, baile y mucha buena vibra es como subieron al escenario los tres integrantes de la agrupación Reik, quienes llegaron el viernes por la noche al Lienzo Charro Enrique González para dar una velada mágica llena de mucho amor y desamor a todos los asistentes, quienes no dudaron en ningún momento el corear sus éxitos.

El trío de músicos, a lo largo de casi dos décadas, han acumulado en su trayectoria cinco álbumes de estudio, donde han posicionado sus canciones entre las mejores del género pop. Su más reciente álbum titulado, “Des/Amor”, los ha hecho presentarse en diversas ciudades del país así como en América del sur y próximamente en Estados Unidos para mostrar y promocionar este nuevo proyecto.

Desde temprana hora los seguidores de la agrupación se dieron cita en el lugar, donde se podían ver decenas de jóvenes y adultos alrededor del escenario esperando el arribo de Jesús Navarro, Gilberto Marín (“Bibi") y Julio Ramírez, para interpretar esos temas que contienen letras de amor y en su mayoría de desamor, las cuales fueron coreadas durante toda la velada.

Los asistentes no dudaron en bailar y corear los sencillos que han marcado la trayectoria de la agrupación. / Marco Medina

Pero aunque la espera fue larga, pues desde las 20:00 horas el recinto se abrió al público, fue hasta las 22:45 horas cuando los músicos salieron al escenario con una actitud muy fiestera dejando ver su  energía que mostraron desde que dio inicio el concierto, rindiéndose ante el desamor de los asistentes. La primera canción que interpretaron fue su tema “We only have Tonight”, luego le siguió otro de sus más grandes éxitos, “Tu Mirada”.

“Buenas noches, Saltillo, qué bonita bienvenida, qué gusto de estar aquí. Gracias por estar esta noche. Estamos muy emocionados de compartir el show en vivo con todos ustedes. ‘Desamor’ es un disco con mucha música que nos emociona compartirles, ojalá que podamos hacer que pasen una noche muy linda con nosotros”, fueron las primeras palabras que Jesús Navarro dijo a todos los saltillenses.

Durante la mayoría de las canciones, el líder de la agrupación Jesús Navarro, no bajó su energía y mostró en diversas ocasiones sus pasos de baile con su vestuario color café en los temas más movidos como “Inolvidable”, “Qué vida la mía”, “Niña”, “Peligro”. Tampoco pudo faltar el momento acústico donde los tres músicos tomaron asiento para interpretar su sencillo, “Creo en ti”.

Mucha energía fue lo que mostró la agrupación en el escenario. / Marco Medina

Aunque por un momento tuvieron problemas técnicos, la agrupación no desistió y logró seguir con la velada interpretando sus éxitos como “Noviembre sin ti”, “Invierno”, “Me duele Amarte”, “Inolvidable”, “Qué Vida la mía”, “Fui”, “Voy a olvidarte”, “Te fuiste de Aquí”, “Con la cara en Alto”, “Ciego”, entre otras.

Ante los problemas con el sonido, el guitarrista “Bibi” tomó el micrófono para pedir una disculpas a los asistentes; “Muchas gracias por venir esta noche, esperamos que la estén pasando muy bien y también esperamos que los problemas técnicos no les estén arruinando la noche. Es un placer estar aquí y espero que nos volvamos a ver pronto. Gracias por todo el cariño y amor”, dijo el guitarrista.  

Para finalizar el concierto que duró aproximadamente una hora y media, se despidieron con el tema “Ya me Entere”, seguido de “Que vida la Mía”.