Usted está aquí
Regresan Oribe y Pizarro a México entre lágrimas
Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro regresaron a México luego de truncar su sueño de seguir en Río 2016.
El delantero del América expresó su tristeza por no poder seguir en el torneo en el que México defiende la medalla de oro, aunque resaltó que el resto del equipo sabrá sacar el reto adelante.
"Es doloroso pero en estos momentos es cuando más esfuerzo tienen que hacer y creo que van a sacar ese orgullo y esas ganas de querer ser", expresó Peralta a su llegada en el AICM.
Oribe fue recibido por el médico de las Águilas, José Guadalupe Vázquez, para de inmediato dirigirse al hospital en donde le harían una nueva valoración y de esa forma conocer la gravedad y el tiempo que estará alejado de las canchas.
Pizarro lloró mucho
El mediocampista Rodolfo Pizarro salió en muletas del lugar. Ante su lesión y con una recuperación pronosticada para tres meses se muestra positivo.
"Ya lloré lo que tenía que llorar y ahora hay que estar fuerte. Nunca me pasó por la cabeza, pero por algo pasan las cosas y ahora no hay más que darle vuelta a la página", expresó.
Pizarro señaló en principio "pensé que era un esguince normal hasta que me dijeron en el hospital que era fractura y ahora vamos a Pachuca para hacernos estudios. Me siento triste y desilusionado por no terminar este torneo tan importante".
El jugador de los Tuzos reconoció que la justa veraniega era una vitrina importante para ser visto por clubes europeos.
"Este era un torneo en donde te iban a ver todos y más en estas instancias, pero hay que ser fuerte y regresar mejor. Desde que me lesioné Jesús Martínez y Andrés Fassi me llamaron para decirme que todo iba a estar bien y brindarme apoyo".