Regresan los Saraperos motivados por volver a ver a su afición

Usted está aquí

Regresan los Saraperos motivados por volver a ver a su afición

Josuan Hernández destacó a la ofensiva con buenos contactos. Cortesía Saraperos
El acceso es limitado, pocos boletos salieron a la venta y los abonados tuvieron preferencia, las medidas serán estrictas, pero el beisbol está de vuelta

La afición regresa hoy al Parque Francisco I. Madero para apoyar a los Saraperos de Saltillo desde las tribunas luego de más de un año de sequía beisbolera. En duelo de pretemporada, los Dragones del Norte llegan motivados a casa, no sólo por reencontrarse con su fanaticada, sino en busca de repetir triunfo, como lo hizo ayer al vencer 5-1 a los Fantasmas Grises en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Será hoy en punto de las 17:00 horas que los aficionados podrán disfrutar del Clásico del Norte entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey, una de las rivalidades más picantes de la LMB, sin duda un platillo único para romper el ayuno beisbolero que causó la pandemia, frenando la Temporada 2020 del beisbol de verano en México.

Saraperos llega enrachado frente a los Sultanes, con quienes ha chocado esta pretemporada en seis ocasiones que dejan marca para Saltillo de 2 derrotas, un empate y 3 triunfos, los últimos dos en fila.

Los timoneados por ‘Chapo’ Vizcarra han demostrado equilibrio ofensivo y defensivo, repitiendo sobre los Sultanes dosis de ataques explosivos my un pitcheo dominador.

Ayer, Saltillo armó rally de cuatro carreras en la séptima entrada y contó con gran pitcheo para vencer a Sultanes de Monterrey en el sexto juego de pretemporada.

Después de seis entradas en blanco, la pizarra se abrió en la fatídica séptima con doble al izquierdo de Christian Zazueta, que remolcó las primeras dos del juego en los spikes de Carlos Díaz y Kristian Delgado, que se habían embasado con infield hit y pasaporte, respectivamente.

El ataque continuó en el mismo séptimo inning con elevado de sacrificio de Fernando Flores que envió a Marco López a la registradora, seguido de imparable del Saltillense Javier Mireles que empujó a Christian Zazueta para poner el 3-0.

Los Fantasmas Grises se sacudieron la blanqueada en el cierre de la octava, cuando José Robledo se puso en circulación con pifia del parador en corto, para anotar después con sencillo al derecho de Andrés Martín. Saltillo respondió en la apertura del noveno inning con sencillo productor de Andrés Ayón que impulsó a Jibrán Castro, dejando cifras definitivas de 5-1.

El acceso es limitado, pocos boletos salieron a la venta y los abonados tuvieron preferencia, las medidas serán estrictas, pero el beisbol está de vuelta junto a su afición en la Catedral del Beisbol en Saltillo. Con Información de Saraperos