Usted está aquí
Regresan ‘La Pirámide’ a Policía Federal en Ramos Arizpe
El inmueble conocido como “La Pirámide”, mismo que en la pasada administración había sido donado al Patronato de Bomberos para que la convirtiera en una estación, regresó a manos de la Policía Federal tras su aprobación en la sesión de Cabildo celebrada la mañana de ayer en Ramos Arizpe.
Este miércoles se planteó en el Cabildo de dicho municipio la eliminación del acta de Cabildo que dio origen a la donación del edificio ubicado sobre la carretera Monterrey-Saltillo y del cual se dijo sería para la Policía Federal.
Al respecto, Lilia Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe, declaró que desde el momento de que se designó el predio a los bomberos durante la gestión del exalcalde Ricardo Aguirre, no estuvo del todo de acuerdo al considerar que el terreno era demasiado grande para ellos, viendo la opción de cambiar a los bomberos de la ciudad como poco conveniente, puesto que la mayoría de los reportes se atienden dentro de Ramos.
El patronato no paga nada
Así mismo, indicó que la corporación no tiene los recursos suficientes para renovar el edificio, asegurando que Ramos Arizpe no está en posición de aportar más dinero a los bomberos ya que es el Municipio el que solventa los gastos de la corporación.