Usted está aquí
Regresa Intocable a Saltillo
El grupo Intocable, La Frescura Musical de Zapata, Texas, regresa a Saltillo para ofrecer un espectacular concierto como parte de su Tour Percepción 2019, con el que recorrerán gran parte de México y la Unión Americana durante este año, llevando a cada escenario todos sus éxitos, además los temas de su nuevo álbum y presentando una producción renovada para esta gira internacional.
La cita con Intocable en la capital coahuilense es el viernes 24 de mayo en el Parque La Maravillas, donde los músicos ofrecerán un gran recorrido por todos sus éxitos como “Soñador eterno”, “Alguien te va a hacer llorar”, “Perdedor”, “Por un beso”, “Llueve”, “Te amo (Para siempre)”, “Tú adiós no mata”, “No te vayas”, “Eres mi droga”, “Aire”, “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, “El amigo que se fue”, “Cajita de cartón” y sus más recientes sencillos “Me duele” y “Quédate conmigo”, entre muchos más de una larga lista.
Intocable es por mucho la agrupación más influyente de la musica tejano-norteña, y en tres décadas de carrera ha sumado importantes premios y reconocimientos a nivel internacional, como dos premios Grammy, siete Latin Grammy, trece Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards. Cabe señalar también que en el 2010 la Revista Billboard los nombró como “Grupo de la Década”, y en el 2012 les otorgaron el Premio Especial a la Trayectoria Artística.
Las giras de Intocable han destacado por el éxito arrollador en cada una de las ciudades donde se presentan, eso sin mencionar las fechas sould out en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mexico, en el Estadio Jalisco donde metieron más de 50 mil personas, Auditorio Telmex de Guadalajara y los tres días consecutivos con boletos agotados que realizan cada año en la Arena Monterrey.
Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 31 de enero en superboletos.com, en Innovasport, Cimaco y por teléfono al 01 800 265-3867
Los precios son de 300 pesos general y mil 250 pesos en VIP, mas cargos por servicio.