Usted está aquí
Regresa el 'Científico' del gol; Darwin recibió el alta médica
Buenas noticias para el América, el delantero Darwin Quintero finalmente recibió el alta médica y volverá a los entrenamientos con el resto del equipo por lo que podría ver acción en la última jornada del Apertura 2016.
Después de dos meses sin acción debido a una tromboflebitis en el muslo de la pierna derecha que fue provocada por un golpe mal cuidado, el delantero ecuatoriano podrá regresar a las canchas. Aunque no viajó con el equipo para el partido de este sábado ante Atlas, Quintero ya podrá entrenar y realizar cualquier actividad sin temer alguna recaída.
Quintero había comenzado a entrenar por separado desde finales de septiembre, pero fue hasta este viernes que recibió el visto bueno por parte de los médicos para poder entrenar al parejo de sus compañeros y volver a jugar, por lo que después de esta fecha tendrá un par de semanas (por la fecha FIFA) para ponerse a tope en condición física y estar listo para la última jornada ante Pachuca, previo a la liguilla.
Por su parte Bruno Váldez también recibió buenas nuevas y podría regresar en un par de semanas a las canchas, luego de salir lesionado en el duelo de semifinales de la Copa MX ante Chivas y aunque en primera instancia se pensó que debería ser operado, finalmente se descartó y solo necesitará de rehabilitación.
Mientras tanto Oswaldo Martínez, quien sufrió un desgarre ante Santos, volverá a los trabajos el próximo lunes por lo que el club de coapa podría contar con plantel completo en la liguilla a excepción de Paul Aguilar, que regresará hasta el próximo año y Javier Güémez, que aún no se recupera al 100 por ciento después de haber sido intervenido quirurgicamente. Con información de Mediotiempo