Usted está aquí
Regresa Diego Lainez con el Real Betis en la derrota ante el Valencia
Un día más, Diego Lainez volvió a demostrar en los pocos minutos que le concedió Quique Setién que su suplencia habitual y su falta de minutos poco tiene que ver con el nivel que exhibe sobre el pasto.
Hoy saltó al campo con el 0-2 en el marcador y con su equipo totalmente bloqueado en ataque y fue capaz de revertir la situación.
Su descaro (intentó un caño sobre Lato tremendo) y carácter para pedir el balón y hacerse protagonista motivó al resto del equipo, que se vino arriba y a punto estuvo de lograr el empate.
El Valencia está de dulce y todo lo que toca lo convierte en oro. Sigue muy vivo en las tres competiciones y desde luego no renuncia a acabar en puestos directos de Champions.
Esta vez le tocó al Real Betis de Andrés Guardado y Lainez sufrir el gran momento de forma de los valencianos. Son un equipo muy trabajado en defensa, al que cuesta un mundo crearle ocasiones y tienen pólvora arriba suficiente como para que un par de fogonazos le sirvan para ganar los partidos.
El Valencia, en cuanto tuvo ocasión, generó el 0-1 con un tiro de Guedes en el que Pau López debió poner más resistencia. La jugada se repitió nada más empezar la segunda parte. Otro latigazo del portugués y otra vez a la jaula.
El paso de los minutos fue un querer y un no poder bético hasta que Gabriel Paulista hizo un penalti ingenuo que metió a los locales en el partido con 12 minutos por delante.