Usted está aquí
Regresa a casa personal que apoyó Operación Chapultepec
Los últimos 5 trabajadores de la delegación estatal del IMSS en Coahuila, que permanecían en la Ciudad de México, atendiendo la emergencia de COVID-19, regresaron finalmente a su casa y el lunes se reincorporan a sus labores en sus respectivas clínicas.
La Delegación del Seguro Social en Coahuila dio a conocer a través de un comunicado, que tras permanecer por dos meses en la Ciudad de México, en la primera línea atendiendo a pacientes COVID-19 en la llamada Operación Chapultepec, finalmente regresaron los últimos empleados de esta entidad que se sumaron a trabajadores de otros estados del país.
Los profesionales de la salud de Coahuila viajaron a la Ciudad de México desde el pasado 23 de diciembre para integrarse a hospitales del IMSS en la capital del país.
“Los trabajadores fueron recibidos por el titular del IMSS en Coahuila, doctor Leopoldo Santillán e ingresaron a las oficinas en medio de una valla de aplausos y una manta de bienvenida por parte del personal del edificio del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada”, señaló el Seguro Social a través de su vocería.