Regresa Andrés Guardado a las canchas pero lo reciben con una derrota

Usted está aquí

Regresa Andrés Guardado a las canchas pero lo reciben con una derrota

El 'Principito' vuelve a la acción tras una lesión y no pudo ayudar al Betis para vencer al Huesca

Andrés Guardado regresó a la actividad con el Betis un mes después de que sufrió una lesión en el muslo izquierdo, misma que le impidió jugar los últimos cotejos del 2018. El canterano del Atlas fue testigo de la caída de su equipo contra el Huesca, escuadra última de la competencia y que sumó sus primeros tres puntos en la temporada en condición de local.

El mediocampista entró de cambio al 59’ en lugar del marroquí Zouhair Feddal, cuando el marcador era 1-0 a favor de los verdiblancos y de inmediato se notó su presencia en el terreno de juego, al convertirse en una salida recurrente para su equipo, incluso en un pase filtrado dejó solo ante el portero del Huesca a Cristian Tello, quien no supo definir.

Tomada de Twitter

El protagonismo de Guardado se diluyó rápidamente. El mexicano tuvo parte de responsabilidad en el empate del Huesca, pues no siguió la marca de David Ferreiro, quien anotó al 73’ y seis minutos más tarde los locales hicieron el segundo para darle la vuelta al marcador con tanto de Christian Rivera.

La última vez que había jugado el mexicano fue el 2 de diciembre en la victoria de los suyos 1-0 contra la Real Sociedad, en aquella ocasión abandonó la cancha a los 19 minutos por una molestia en la pierna izquierda.

El Betis se enfrentará a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa del Rey, el próximo jueves; mientras que su siguiente duelo en Liga será el domingo contra el Real Madrid.

Tomada de Twitter