Refinan app de viajes para Saltillo

Usted está aquí

Refinan app de viajes para Saltillo

LOCH nació para convertirse en la mejor app de viajes

Siempre se ha dicho que el mercado saltillense es uno de los más exigentes, por eso no hay nadie mejor que alguien nacido aquí para ofrecer los mejores productos. LOCH nació para convertirse en la mejor app de viajes al garantizar más seguridad, mejor atención, mejores tarifas y comisiones; todo dentro de un marco legal que incluye permisos y cumple con obligaciones tributarias.

Arturo Reveles, junto con Guillermo Santana Baca identificaron en que existía la necesidad de tener una movilidad eficiente, de buena calidad, a precios competitivos; se encontraron con un nicho de mercado que no estaba siendo atendido satisfactoriamente ni por Uber ni por Indriver. 

“Con Uber los choferes tienen que pagar unas tarifas muy altas y en Indriver el punto débil es la seguridad porque no oculta los datos del usuario y del conductor. Estuvimos haciendo un estudio de mercado, analizamos percepciones para poder ofrecer algo que sea más seguro, competitivo, a precios justos y principalmente una marca propia, local, 100 por ciento saltillense”, comentó Reveles. 

Los beneficios de LOCH empiezan desde que las personas toman el volante, la empresa saltillense les cobra únicamente el 8.9 por ciento de comisión, lo que contrasta con los cobros de entre el 30 y 40 por ciento de Uber y aún por debajo del 9.5 que pide InDriver. Además de esto las tarifas para los usuarios están por debajo de las ofrecidas por otras plataformas ya que no tienen tarifas dinámicas, sin dejar de ser rentables.

“Para los usuarios lo más importante es la seguridad que ofrece LOCH, otras plataformas no lo ofrecen. Si tomas un viaje con InDriver, hay que decirlo, el conductor tiene tus datos y se puede dar una situación de acoso a jovencitas. Nosotros estamos protegiéndolos de esto, los datos se enmascaran y una vez que termina el viaje, el conductor no lo puede contactar”, platicó Arturo Reveles.

A esto se suma que todos los vehículos son modelo superior a 2014 y los administradores tienen un archivo de cada chofer con toda la información que exige la ley, incluyendo la Carta de No Antecedentes Penales. 

Durante el viaje, tanto los usuarios como los choferes, pueden usar el botón SOS para reportar una emergencia. En ese momento las oficinas centrales reciben una alerta y los pueden encontrar gracias al seguimiento que le dan a las unidades mediante una pantalla que muestra su ubicación en tiempo real. 

“La ventaja con LOCH para el conductor es que tenemos presencia física, tenemos oficinas en Saltillo y les damos atención personalizada, les vamos a dar capacitación en atención al cliente y calidad del servicio, además de las comisiones bajas también les damos muchos premios y tenemos reuniones con ellos para escuchar sus inquietudes”, aseguran los emprendedores quienes agregaron que durante julio no cobrarán comisiones, en agosto solo cobrarán cuatro pesos por viajes y ya en septiembre los choferes se integrarán al sistema regular. 

Después de utilizar el servicio, los emprendedores revisarán a fondo la experiencia de viaje para poder hacer los ajustes necesarios para dar el mejor servicio diariamente.