Usted está aquí
Reeditan polémico libro con imágenes inéditas de Emily Ratajkowski
En mayo de 2012, el fotógrafo Jonathan Leder pasó dos días y dos noches fotografiando con una cámara Polaroid a Emily Ratajkowski, en Woodstock, Nueva York.
La modelo y actriz de 26 años aún no saltaba a la fama robando cámara en el video del tema "Blurred Lines", pero hoy, sin duda se trata de un rostro reconocido en el mundo de la farándula.
De esa sesión surgieron 103 imágenes inéditas que el fotógrafo exhibió por primera ocasión en un libro que contenía 71 fotografías, en Imperial Publishing, publicó la revista GQ.
Ahora llega una nueva versión llamada Unseen Ratajkowski, The Luxury Edition, en donde aparecen 32 imágenes nunca antes vistas. La nueva versión cuesta 90 dólares (1,600 pesos) y únicamente se han realizado 990 copias, de las cuales 250 están firmadas por el autor, que no es mucho si se compara con el precio de un boleto de avión para ver las fotografías originales que se expondrán en New York del 7 al 11 de marzo próximos.
La modelo se pronunció al respecto desde 2016, después de la primera publicación del libro e insistió en que solo cinco de los "cientos" de fotografías fueron diseñadas para su publicación.
Cuando las imágenes se lanzaron inicialmente, Emily hizo una réplica al fotógrafo a través de Twitter, diciendo: "He resistido a hablar públicamente sobre las fotos recientemente publicadas por Jonathan Leder para evitar darle publicidad.
“Pero ya he tenido suficiente... Este libro y las imágenes dentro de ellos son una violación... Cinco de las ahora 100 fotos lanzadas se usaron para lo que se pretendía: una revista artística en 2012”, agregó en su queja.
Por su parte, Ratajkowski no se ha pronunciado sobre la nueva edición del libro.